Sobre Gladys

December 30, 2023

Bienvenidos a Delicious Latin Foods, su lugar único para todo lo que esta relacionado con la cocina latina. Ya sea que sea un turista buscando platos latinos auténticos en su área de visita , un amante de la comida local que le encanta explorar nuevos sabores, o un empresario que busca empezar o hacer crecer su negocio de comida latina, ha venido al lugar correcto.  show nn image of people eating and enjoying  tacos, pupusas,  Pernil , paella, quesadillas and pastelles and Paella

Mi nombre es Gladys, y me apasiona compartir mis conocimientos culturales hispanos a través de la comida latina. Nací en Puerto Rico y me mudé a Nueva York con mis padres cuando tenía siete años. Trabajaron duro para darme una vida mejor y eventualmente compraron una casa después de vivir en un apartamento durante 15 años. Me gradué de la escuela secundaria y la universidad, pero aún así enfrenté desafíos en el mercado laboral.

Aunque tengo un trabajo de 9 a 5, sé en mi corazón que la vida es más que levantarse todas las mañanas a la misma rutina durante 19 años. No me malinterpreten; estoy agradecida de tener un trabajo que paga mis cuentas; pero sé que la vida es más que vivir y respirar un trabajo de 9 a 5 durante casi 20 años. Tengo interés en la comida latina no solo de Puerto Rico, sino también de otros países latinos.

Es por eso que comencé este sitio web, para ayudar a otros que tienen un conociente o interés similar en la comida latina. Quiero ayudarlos a encontrar los mejores lugares para comer comida latina en Florida, donde vivo ahora, y en otras partes del mundo. Exploraré con ustedes y descubriré qué otras ciudades de EE.UU. y países tienen para ofrecer en términos de comidas latinas, no solo en los Estados Unidos; sino en todo el mundo.

También quiero ayudarlos a iniciar o hacer crecer su propio negocio de comida latina, ya sea un pequeño restaurante, una operación desde casa o un camión de comida/puesto de venta. Quiero ayudarlos a tener éxito en su negocio y disfrutar de los deliciosos y diversos platos de la cocina de América Latina.

Exploraré dónde pueden comprar cualquier alimento o ingredientes para poner en marcha sus negocios de comida latina. Hablaré sobre los permisos o problemas legales que deben manejar antes de aventurarse en cualquier negocio de comida latina.

Hágame saber en qué ciudad, estado o país viven y con gusto les ayudaré a promocionar su negocio de comida latina. Si usted ha venido de un país latino y ya conoce o entiende su negocio, pero tiene problemas con el idioma, ahí es donde puedo ayudarle. Traduciré su información al español o al inglés (lo que usted me pida).

Así que, si están listos para acompañarme en este viaje, visiten mi sitio web en https://deliciouslatinfoods.com para recibir actualizaciones, consejos, recetas y más. ¡Exploremos juntos el mundo de la comida latina!

Dios los bendiga,

Gladys,

deliciouslatinfoods.com

gladyys@deliciouslatinfoods.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *